miércoles, 30 de noviembre de 2011

Niebla



Caía la niebla poco a poco humedeciendo cada recodo de la ciudad. Los cristales se empañaban y el vaho se confundía con el humo de los coches y los cigarros. De camino hacia casa comenzó a pensar, acto que al que no estaba muy habituado. La espesura blanquecina comenzó a ser mayor y cada vez más densa. Sentía como si estuviese dentro de algodón. No veía más allá de sus narices y el suelo se desdibujaba bajo sus pies.

Se detuvo. Había perdido la noción de la realidad. Intentó relajarse respirando hondo. Dio un paso y comenzó a caer en una niebla infinita hacia un vacío aún más inmenso. Ojalá hubiese algo blando sobre lo que aterrizar el golpe, pensó, y cumpliéndose su deseo fue recogido en una forma de niebla y mecido hasta que pudo recobrar el bipedismo.

Consternado por esta idea pensó en algo que pudiese iluminarle acerca de su situación y de pronto millares de bombillas aparecieron colgadas de cables que se perdían en la grandeza del cielo gris. Al unísono se encendieron cegándole y ,aterrado por la ingente cantidad de luz, deseó la oscuridad y todas las luces se fundieron estallando las bombillas en pequeños pedacitos de cristal que cayeron en miles de colores.

Se sentó no sabía muy bien donde y se concentró en su hogar, pero de nuevo dejó de hacerlo. Imaginó un sofá repleto de cojines, una hoguera que prendía sin necesidad de cambiar la leña, y de un chasquido de dedos hizo aparecer todos los instrumentos que se le pasaron por la cabeza, desde zampoñas hasta didgeridoos. Se tumbó comodamente, cerró los ojos y los instrumentos comenzaron a interpretar lo que en ese momento discurría por su mente.

¿De verdad quería volver?


Mos Eisley - Cantina Theme (BSO Star Wars) (Grooveshark)



Paulus M.

3 comentarios:

[H/C]--(S) dijo...

Me gusta mucho.
La parte de las bombillas me parece la leche ^^.
Lo único que no me termina de molar del todo es lo de "y de un chasquido de dedos..." no se.. el "de" ese me suena mal..

Pero vamos que yo tampoco soy nadie para andarte corrigiendo ^^.

Este blog tiene una evolución de la leche :). Escribes muchísimo más fluido ahora que al principio yo creo.
La mejora es notable.

El Traste Nº 27 dijo...

Merçi beacoup monseñor. Ten en cuenta que ya son tres años los que tiene el blog a sus espaldas y quieras que no se nota. Y también que uno madura y eso, pero, de todas maneras, no deja de ser ésta una pequeña historia de fin de mes xD De esto que tienes que actualizar y no sabes muy bien con qué jajajaja

Unknown dijo...

Hola qué tal?
he visto tu blog en 20 minutos!

podrías votar mi blog si te gusta en la URL

http://lablogoteca.20minutos.es/el-blog-de-fotografiamoda-y-estilo-de-pvalshow-27924/0/


PD: Déjame la URL de tu blog en 20 minutos para poder votarte! :)
Felices fiestas!

www.pvalshow.com