miércoles, 21 de enero de 2009

El inicio o creación.



Pues si amigos, el misterioso compañero de fatigas soy yo, podéis llamarme como queráis, podéis imaginaros como soy, desde donde escribo, a donde voy... Pero como habréis apreciado, este blog no trata sobre vidas anónimas, ni personajes extraños; asique pasemos a cosas más importantes y hablemos sobre lo único que posiblemente diferencie a las persona, LA MUSICA. Sentado en un bar, pensaba, con un buen café en la mano, sobre un tema que no conozco con exactitud, pero que practico con frecuencia. La llamada creación musical o mas en general la artística. Tenía la completa convicción de que todo viene de la inspiración. Pero, ¿como conseguirla?
Para mi, la inspiración se consigue en los días tristes, un día que no tienes mucho que hacer y que te pones a pensar; cada uno en lo suyo, unos en su sueño, en su chica, en su guitarra, en el ideal de personalidad que desea formar... Son muchos los temas que se pueden elegir, pero por lo menos para mi, siempre son melancólicos. Recuerdo el día que escribí mi primera canción, mi primera canción verdadera, (que por otra parte es una pasteleada indecente) no conseguí pensar en otra cosa que en una chica era como un martillo, fue entonces cuando cogí el bolígrafo de la imagen y...
Otros temas influyen, no todo es tristeza ¡coña! Un buen día puedes escribir algo divertido con gancho, por ejemplo las creaciones escritas en un día furioso, normalmente son muy picantes, otras veces en un día feliz por ejemplo, podéis escribir algo muy gracioso, pero siempre y os lo aseguro tendrá mucho mas mensaje, la escrita en el día triste.


Esta entrada va dedicada al creador de este blog.


Fdo. El vulgar secuaz.

1 comentario:

Nokenicus dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.