domingo, 27 de enero de 2013

La sublime pasión de mis sentidos.



Eres la sublime poesía de mis sentidos.
Eres de mi espíritu alimento.
Eres quien da cuerda a mi corazón y a mis latidos.
Eres quien aleja de mí cualquier tormento.

Besos que curan y alivian las yagas
de mi boca y de mi alma.
Besos que cubren y atenúan los lamentos
de mi origen y de mis adentros.
Besos que fluyen y conectan las miradas
de párpados cerrados y manos enlazadas.

Miedo, que me alejas,
déjame estar en paz conmigo.
Miedo, que me aterras,
alza tu estoque ahora,
que en duelo caerás batido.

Monstruos, que carcomen mis entrañas,
salid por mi boca entre mis cantos.
Monstruos, que perseguís en sueños mis talones,
huiréis ahora vosotros,
llenos de luz mis interiores.

Baste tu presencia entre tinieblas.
Baste tu sonrisa y baste tu esencia, 
para derrocar la muerte que traen los días,
las noches, los otoños,
toda una vida.

Paulus M.


Ray Charles - Hit The Road Jack

Groveshark || Spotify



Ray Charles - Hallelujah I Love Her So

Groveshark || Spotify

No hay comentarios: