viernes, 23 de noviembre de 2012

La gravedad del Asunto



Aquel día, después de guardar el pan a congelar y de meter sus deliciosas croquetas de jamón en el tupper, se rebasó el límite y fue ya demasiado el peso y la masa de los hipotecados cimientos en los que se levantaba el hogar que acunó a sus hijos. Tan desmedida e ingente era la gravedad del asunto que, cuando salió al patio a tender la ropa, no pudo soportarlo más y la arrastró con ella.

Paulus M.

Microrrelato presentado a concurso; y no me canso de intentarlo.


Como hoy la parte escrita es "micro", vamos a hacer "macro" la parte musical de la entrada. Hoy: The Doors.

The End (Spotify) (Grooveshark)



Raiders on the storm (Spotify) (Grooveshark)

Soul Kitchen (Spotify) (Grooveshark)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mmmm ese cuadro lo hemos visto en la galería o es uno parecido? :)

Nunca te rindas Paulus, algún día lo conseguirás! Estoy segura ;)

El Traste Nº 27 dijo...

No no, esta es una foto de google xD

Ese cuadro la verdad que molaba, no me importaría tenerlo en casa :P

Algún día Morricone, algún día :)

Alvaro dijo...

¡Amigos! Estoy re feliz de anunciarles que ya salió mi primer libro de poesías! Los invito a mi blog, saludos!

Alvaro Montedoro.

http://www.hojarasca-crepitar.blogspot.com.ar/