martes, 5 de junio de 2012

Parásitos del Pepé



"Un paupérrimo presidente pide 
préstamos presupuestarios"

- ¡Perfecto! Muy propio para la presencia y el prestigio del país.

- ¿Perdón? ¿Es pertinente?

- ¡Es preciso! El personal lo ha provocado.

-¡Pardiez! ¡Qué ponzoña!
 ¿Puede permitirse tal pecado?

- Por lo pronto parece plausible.

- ¡Qué peste de programa político!

- Paga la prenda por las piruetas promocionales y propagandísitcas.

- Privatiza lo público, promueve el paro,
 presiona al pueblo, prescribe las pensiones... ¡Payaso!

- Penosos poderosos... Perturban al proletariado.

- Pero... ¿Promocionarán el provecho?

- ¡El propio!

- Pedantes petulantes... ¡Probarán el polvo!

- El polvo y el pis de mi pene.

- ¡Por pena! Ten paciencia.

- Pastaremos póstumos por su prosperidad.

- Pruébalo.

- ¿Probaste pescado en Pascua?

- Pues no

-Pues no probarás ni pescado, ni pechuga, ni plátanos, ni papayas. ¡Perecerás!

- ¡Por tu padre! ¡Piensa en el progreso!

- ¿Partiendo de puercos en el poder, puede progresar el país?

- Puede...

- Perviviremos mientras podamos.

- Pocos pueden pervivir parados.

- ¡El Parlamento pagará el precio!

- ¡Perdonanos, oh, Poderoso,
pues los parcos en pensamiento nos presiden!

- ¡Al presidio!

- ¡Para! Predices problemas.

- Los periódicos los proyectan.

- Paseemos y no pensemos en los problemas políticos.

- Perfecto me parece.

- ¿Paseará el presidente?

- ¡Me preocupa un pepino!

Pin


Postdata: Perdón por no publicar el pasado mes. Mi psique se perdió por los prados, y por las pruebas.

Para terminar, dos temas de un gran grupo musical, con una calidad instrumental excelente, y con unas letras merecedoras de todos los premios literarios a su alcance.

Mama Ladilla - Me avergüenzo
(Escuchar en Grooveshark) (Escuchar en Spotify)




Y por qué no, otro tema de este grupo, mi personal favorito.

Mama Ladilla - Sucedió en Beckelar
(Escuchar en Grooveshark) (Escuchar en Spotify)



Paulus M.

2 comentarios:

Alina Morricone dijo...

Pablo eres mi preferido :)

Anónimo dijo...

:)