lunes, 31 de octubre de 2011

El velocípedo


Ya desde los tiempos de Orville y Wilbur se viene hablando de bicicletas. Y es curioso que cuando aprendes a manejarlas no se te olvide por muchos años que pasen. Aunque desde luego, el saber montar en bici no te exenta de caídas.

Me he roto lo que viene siendo el apófisis estiloides del cúbito, y para mi propio asombro no me ha dolido tanto como recordaba. Quizá fuera el ambiente en el campito lo que me evadía del dolor. Bikers de toda España montando en nuestras rampas, buen rollo, comida del chino...

En relación a la entrada anterior no se bien donde ubicarme ahora respecto la sinusoide vital porque me lo pasé muy bien el sábado, pero me he roto la muñeca, así que supongo que me encuentro en un periodo donde la pendiente es cero.

Por un mes me convertiré en el Manco de Lepanto. Me encerraré a oscuras en mi cuarto y teclearé con los dedos libres de mi mano derecha la mejor novela de todos los tiempos, o por lo menos un capítulo. Ando enfrascado escribiendo un libro. Ya lleva dos capítulos más un pequeño prologo. No os contaré de que va, que así, si os interesa, ya comprareis el libro y me haréis caja. Por suerte tengo a una correctora a la que no se le pasa ni una coma y le da al libro la calidad que a mi me falta.

No me iré sin dejaros el video del campito, que hará las delicias del aficionado al BMX.




La canción que suena en el video es de Fleetwood Mac y se titula "The Chain"
Spotify Grooveshark



Aunque mi recomendación final será la canción que sonaba en el momento de mi caída.

Martin Jondo - Rainbow Warrior
Spotify Grooveshark



Fdo. Paulus M.

5 comentarios:

Alina Morricone dijo...

aaay cachipurri xD un lugar donde la pendiente es cero en una curva sinusoidal es un máximo o un mínimo jaja tu te refieres a un punto donde la pendiente es máxima ;)
Fdo: tu correctora :)

el caballero de la triste figura dijo...

Bueno Pablo, ya sabes que puedes preguntarme lo que quieras ;)

¡y lo siento mucho por tu brazo!

El Traste Nº 27 dijo...

De momento ya tengo quien me corrige los fallos y debate conmigo las dudas que, como es normal, a la hora de escribir van surgiendo.

Me gusta escribir, solo eso. Me encantaría vivir de mis obras, pero por otra parte no me gusta la idea de cobrar por el arte, a si que me asalta el dilema.

Un saludo, Don Quijote.

Anónimo dijo...

ese colin mcrae!!!!

el caballero de la triste figura dijo...

Bueno, pues cuando quieras otra opinión o lo que sea, (como hacerle publicidad y demás) aquí estoy.

Siempre puedes hacerle un blog a tu obra y que la gente vaya leyéndola, y, en determinado momento, si el éxito es grande, pedir ciertas colaboraciones a cambio de seguir escribiendo.

Creo que a muchos le gustaría vivir de sus obras sin cobrar a los lectores, pero es una utopía, a no ser que tengas otro trabajo y regales tus libros XD.

Pero bueno, el primer paso, que es escribir por gustarle a un lector más que a su cartera lo tienes ya más que superado, asi que sólo decirte, paciencia (a raudales) y suerte, que por desgracia, siempre hace falta.

Y perdona por la chapa.