lunes, 13 de octubre de 2008

Comienza una nueva era

Saludos internauta:

Acabo de empezar con esto de los blogs a si que no pidáis mucho por favor.
He creado un blog simplemente para hablar de mi mayor afición, la música y para intentar descubrir su porqué.

La dinámica del blog será la siguiente... Bueno, en realidad no tenía pensado nada, pero supongo que hablaré de música (esa cosa que suele oírse y que la mayoría de las veces te hace sentir algo cuando la escuchas), guitarras ( una especie de cacho de madera con cuerdas), probablemente de mi atleti (una pasión que aún no entiendo muy bien) y de mi vida aunque en menor medida ya que a nadie le importa lo que me pase o me deje de pasar.

Tened en cuenta que la lectura de este blog, marcará un antes y un después en vuestra vida,
así que... cuidado.

Fdo. Paulus Magister

No hay comentarios: