lunes, 31 de octubre de 2011

El velocípedo


Ya desde los tiempos de Orville y Wilbur se viene hablando de bicicletas. Y es curioso que cuando aprendes a manejarlas no se te olvide por muchos años que pasen. Aunque desde luego, el saber montar en bici no te exenta de caídas.

Me he roto lo que viene siendo el apófisis estiloides del cúbito, y para mi propio asombro no me ha dolido tanto como recordaba. Quizá fuera el ambiente en el campito lo que me evadía del dolor. Bikers de toda España montando en nuestras rampas, buen rollo, comida del chino...

En relación a la entrada anterior no se bien donde ubicarme ahora respecto la sinusoide vital porque me lo pasé muy bien el sábado, pero me he roto la muñeca, así que supongo que me encuentro en un periodo donde la pendiente es cero.

Por un mes me convertiré en el Manco de Lepanto. Me encerraré a oscuras en mi cuarto y teclearé con los dedos libres de mi mano derecha la mejor novela de todos los tiempos, o por lo menos un capítulo. Ando enfrascado escribiendo un libro. Ya lleva dos capítulos más un pequeño prologo. No os contaré de que va, que así, si os interesa, ya comprareis el libro y me haréis caja. Por suerte tengo a una correctora a la que no se le pasa ni una coma y le da al libro la calidad que a mi me falta.

No me iré sin dejaros el video del campito, que hará las delicias del aficionado al BMX.




La canción que suena en el video es de Fleetwood Mac y se titula "The Chain"
Spotify Grooveshark



Aunque mi recomendación final será la canción que sonaba en el momento de mi caída.

Martin Jondo - Rainbow Warrior
Spotify Grooveshark



Fdo. Paulus M.